martes, 12 de julio de 2011

Concierto de Rihanna

El lunes fui al concierto de Rihanna. Se hizo en el Jefferson Convention Complex Arena de Birmingham. El centro de convenciones tenía una parte de hotel y luego una parte de estadio (entre otras muchas salas y demás) en donde se celebró el concierto. Alrededor de los accesos a las gradas, había distintos puestos de comida y bebida. Está claro que para los americanos, cualquier evento no es lo mismo sin una pizza, unas palomitas, o unas patatas fritas con trozos de pollo fritos...

El concierto empezó a las 9.25pm. Antes, hubo un DJ que estuvo pinchando de 7.30pm a 8.30pm. Una media hora antes de que saliera Rihanna, pusieron un vídeo con imágenes de cómo había quedado todo después del tornado que tuvo lugar el 27 de abril en la localidad cercana de Tuscaloosa. Después de eso, subió al escenario el alcalde de Birmingham, así como el de Tuscaloosa quienes dieron las gracias a Rihanna y a la gente por los esfuerzos que se estaban haciendo para reconstruir la ciudad.

En cuanto al concierto en si, pues estuvo bastante bien. Rihanna no es que cante muy bien en directo, y menos aún las canciones movidas, que son más rápidas. Aún así, montó un gran espectáculo y fue muy entretenido. Además, conté que cada 4 o 5 canciones máximo, se cambiaba de ropa y de atrezzo en general. Cuando pueda pondré algún vídeo.


Y mañana... para Savannah!




2 comentarios:

JuanMa dijo...

como diría mi madre, no te pierdes fiesta ni fiestecilla!!!

sabi, te veo muy adaptada al american way of life!!

Cobu dijo...

Una vez allí entiendes el :God Bless The US