martes, 27 de septiembre de 2011

Últimas dos semanas

Llevo 2 semanas sin actualizar… últimamente tengo mucho trabajo, estoy en la oficina hasta altas horas y no tengo tiempo para nada…

Remontémonos pues a dos semanas atrás… Fue otra semana más que pasó sin pena, ni gloria. Mucho trabajo entre semana, pero las horas en la oficina se me pasan volando. Además, estoy muy contenta con mi nueva “jefa” (lo pongo entre comillas porqué solo tiene un año más que yo y es difícil verla como a una jefa…) y con mi compañero americano, con el que cada vez hablo más y así aprovecho para practicar mi inglés. El único día de entre semana que hice algo fuera de lo “normal” fue ir a cenar el miércoles al AVO, a modo de despedida de una compañera que se volvía a España por dos semanas (luego vuelve…). Pero bueno, aquí cualquier excusa es buena para salir a cenar…

El viernes después del trabajo, me fui con mi “jefa” al Sportplex a jugar a las rackets, una especie de frontón. Menuda paliza me pegó… primero, porqué yo no había jugado nunca pero lo más importante, porqué ella antes jugaba al tennis… Bueno, lo que importaba era pasar el rato y sudar un poco y lo conseguimos, ya que estuvimos algo más de una hora. Después ducha y cenita en el Brio (un italiano más o menos cerca del trabajo). Pedimos mesa en la terraza pero hacía bastante frío. Lo que pasa es que dentro todavía hacía más frío con el aire acondicionado… Después de cenar, fuimos al Firenze (un bar que está muy cerca del hotel) en dónde sin saberlo, pillamos un concierto que la verdad, no valía mucho… Estuvimos un rato y a dormir.

El sábado por la mañana tocaba gym. Me fui con una compañera, que así siempre es más ameno. Después, de ejercitarnos, bajamos a la piscina del hotel. Como los chicos se habían ido a Toscaloosa a ver un partido de futbol americano, las chicas nos montamos una barbacoa y allí nos quedamos hasta altas horas de la madrugada, con bañitos a la piscina y al jacuzzi incluidos. A medida que iba pasando el día, se fueron uniendo a nosotras otra gente que se había quedado por Birmingham. Jugamos al UNO y al psicólogo, hablamos y reímos. Fue un buen día.

El domingo al mediodía fuimos a 3 bares para intentar ver la final del Eurobasket, pero como no la daban en ningún canal, terminamos viéndola por Internet en un portátil en el comedor del hotel. Después, me fui a comer con dos compañeras y luego al outlet a comprar algunas cosillas.

En cuanto a la semana pasada, poca novedad tampoco. El miércoles volvimos a ir al AVO, esta vez a despedir a la que es mi “jefa”, que se volvía también de flyback a Madrid. El viernes, otra vez al gym. Partidita de rackets con mi compi de gym y luego un poco de abdominales y pesas. Por la noche, y para no variar, barbacoa en la piscina. Esta vez, me retiré pronto.

El sábado por la mañana nos fuimos a Atlanta, a un festival de música. Teníamos que irnos todos a las 10, pero algunos salieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada, así que solo partimos hacia la capital de Georgia cinco de nosotros. Cuando llegamos, subimos al hotel a dejar las cosas (el mismo en el que ya me había alojado cuando fui al Six Flags) y luego fimos caminando hasta el parque en donde se hacía el festival. Por el camino, paramos a comer en un restaurante chino. El parque en dónde se hacía el concierto era enorme y bastante bonito. Y había también muchísima gente (y más que tenía que llegar!). Había dos escenarios enormes, y cada banda tocaba en uno, siempre uno después del otro, por lo que cada hora o así nos movíamos de escenario. No conocía a ningún grupo, solo a Coldplay que tocaba el último. Aunque la mayoría me gustaron más que Coldplay... Lo peor, sin duda, y como en todos los festivales, las colas enormes que había para ir al baño… Después del concierto, fuimos a un bar a cenar y luego salimos un rato. Sobre las 4, todos estábamos ya recogidos en el hotel.

El domingo nos despertamos tarde y las chicas nos bajamos directas a Birmingham. Descansé todo el día hasta media tarde que me fui con una compañera al cine de un dólar. Vimos Bad Teacher, de la Cameron Diaz. La película estuvo divertida y lo mejor es que la entendí toda.

Y hasta aquí el resumen de mis últimas dos semanas. Cada vez soy más breve, pero cada vez tengo menos tiempo…

Besos a todos. Incluso a los que me leéis y no me comentáis ¬¬

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Conca!! que guay el blog! ya me he puesto al dia. aisss.. tengo ganas de verte, pequeña! cuando vuelvas dime algo, e? ;) muaaaaaaa

david presas dijo...

recuerdos,
entrena que empieza la temporada...
saludos

pochola46 dijo...

m'agrada que ho estiguis passant molt bé!!!!!
un petó!!!!!!!
aquest català va be?????
Guajitaaaaaaaaaa jijijiji
Se te echa de menos

marttona dijo...

Nena!!!

Feia temps que no llegia el teu blog, però estic com tu, sense temps!!!

Veig que tot be per allà, i les classes d’anglès??

Petons!

Anónimo dijo...

sabi!!! jajajaj me siento identificada cuando dices besos a los que te leen sin comentar! soy un desastre ultimamente no te ponia comentarios! pero esto se va a acabar! :P
malegro molt de que disfrutis i vagis a un mun de concerts i llocs :) molts petonets

Lidia M xd

Noe dijo...

Sabiiiiiiiii!!! yo tmb me siento identificada con lo de... besos a los que me leeis y no me comentáis! :P ahora te cnt el mail! :$

muuaaaaaaaaaaaaa

Cobu dijo...

BMG rulz!!!!