martes, 18 de octubre de 2011

3 semanas más en los States...


Son muchos días ya sin actualizar el blog…

Remontémonos a 3 fines de semana atrás… Pasé el fin de semana en Birmingham. El viernes no me acuerdo de qué hice, supongo que quedarme en el hotel. El sábado fuimos a un concierto de un grupo que mezclaba con sonidos africanos. El concierto era en el Bottle Tree. Un bar muy curioso, con gente un poco alternativa. El concierto en sí poco valió. Después de allí, y para variar, Nana Funks.
El domingo fui con dos compañeros al Oak Mountain. Paseamos un rato por allí, es un parque muy bonito. Luego fuimos a ver a los chicos jugar a futbol.

El siguiente fin de semana era largo. El lunes era fiesta (Columbus day), así que aproveché los 3 días para ir a Boston a ver a Esther y a Jordi. Fueron 3 días geniales. Me dio tiempo a ver toda la ciudad, e incluso a hacer un entreno (de calidad, jeje!) con ellos dos. Tuve suerte, pillé un fin de semana con muy buena temperatura. Demasiado buena, porqué a mediodía llegaba a ser insoportable el calor… Después de 3 días de pateadas interminables, puedo afirmar que Boston me ha encantado. No tiene nada que ver con Birmingham. Ya no solo porqué aquí yo no vivo en el downtown, sino por todo en general. Estados Unidos es un país enorme con sitios tan distintos… Bueno, y aprovecho la ocasión para dar gracias a Esther y Jordi por lo bien que me trataron y por la paliza que se pegaron por mi culpa :-P MOLTES GRÀCIES, GUAPETS!!! :-)

El último fin de semana, este pasado, ha sido también muy intenso. El viernes por la noche estuvimos un rato en la piscina del hotel jugando al Jungle Speed mientras la mayoría de chicos y algunas chicas jugaban al Poker. Nos acostamos pronto y el sábado a las 7 ya estábamos en pie para ir a correr una carrera contra el cáncer de mama. La carrera estuvo muy bien, pero yo me cansé muchísimo. Salí muy rápida y a los 5 o 6 minutos ya llevaba puro… Al final conseguí terminar, no sin ganarme una de las peores agujetas que he vivido nunca, además de haberme fastidiado un poco más la rodilla :-( Por lo demás, todo muy bien. Muy bonita la carrera, muy bien organizada, y con muchísima participación. Después de la carrera, tocaba barbacoa en la piscina, pues era la despedida de un gerente que se vuelve a España. Hamburguesas para comer y luego un poco de baloncesto, ping-pong, jungle speed, charlas y muchas, muchas cervezas. A las 11 o así, tras acicalarnos un poco (Juanma, te dedico esta palabra, que sé que te encanta XD), nos fuimos al Redmon + Nanas. En el Nanas hubo espectáculo, ya que una compañera nuestra le tiró una copa a un compañero y la echaron del local. Se montó un buen pollo… Este Gran Hermano se le está yendo de las manos a algunos… Yo aproveché la que se armó para retirarme al hotel con el chaval víctima del copazo, que no quería otra cosa que irse a dormir y olvidarse del suceso. El domingo intenté ir a nadar al mediodía, aunque solo conseguí flotar (demasiadas agujetas…). Por la tarde una de cine de 1$ (Destino Final 5, que da asco y risa, pero no miedo). Luego, por fin, lo mejor del fin de semana: dormir 10 horas seguidas :-)

Este es un resumen muy resumido de estos últimos 3 fines de semana, pero últimamente no tengo tiempo de nada. Mucho trabajo, muchas horas en la oficina, y poco tiempo en el hotel, incluso los fines de semana…


Fotos:
1) Oak Mountain Lake
2) En la ofi a las mil haciendo el cafre
3) Cartel carretera al curro
4) Boston 1

5) Boston 2

6) Amb l'Esther i en Jordi
7) Dorsal carrera

8) Piscina hotel

9) Piscina YMCA
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero aun podeis nadar en descubierta?pufff de pensarlo me da friooooo

venga niña, a disfrutar lo q se pueda!

bortxeta

Noe dijo...

La carrera del cancer de mama como en The L word!!! :D aunque la de aquel capitulo era en bicicleta! ;)

Cobu dijo...

me encanta el comentario, da asco y risa, pero no miedo. xDDDD

Petonets Sabi!!