miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fin de semana lluvioso en Destin

La semana pasada pasó sin pena ni gloria. Lo único a destacar fue la cena que tuvimos el miércoles. Con el presupuesto que tenemos por equipo, nos juntamos CIF, Cards y Sales. Fuimos a The Melting Pot, el sitio de las fondues. Comimos muchísimo y nos pasamos del presupuesto. Fondues de queso, de queso con verduras, de aceite y de chocolate. Estaba todo tan bueno! Sobretodo la de chocolate. Mmmmm… se me hace la boca agua solamente de pensarlo…

El viernes al mediodía, después del trabajo, paramos en el Taco Truck para comernos una quesadilla/tacos y de ahí, directamente, nos fuimos para Destin (Florida). El viernes nos fuimos 10 y el sábado vino otra compañera con su marido y la niña. Por desgracia, a partir del viernes por la noche, nos alcanzó la tormenta tropical Lee, por lo que empezó a llover y prácticamente no paró. Nada de playa en todo el fin de semana :-(

El viernes al llegar, fuimos a comprar, hicimos la cena en la casa que habíamos alquilado (una casa con capacidad de hasta 14 personas), y allí nos quedamos toda la noche, pues la tormenta ya estaba cerca.

El sábado por la mañana, aprovechamos un rato que no llovía para ir por lo menos a ver la playa y que la niña de nuestra compañera pudiera decir que había ido a la playa. La playa era preciosa, con una arena muy blanca. El cielo estaba muy negro, parecía el fin del mundo, y había muy mala mar. Aún así, había gente bañándose por la orilla hasta que pasó un socorrista e hizo salir a todo el mundo del agua (había bandera roja). De repente empezó a llover y como hacía mucho viento, la arena nos picaba en las piernas y hacía mucho daño. Así que nos fuimos de la playa, fuimos a comer a un restaurante de pescado un poco más para allá, también al lado de la playa. Estaba todo riquísimo, la verdad. Y después de comer, nos fuimos al Outlet que hay allí. Yo me compré unas botas y un jersei. Estuvimos un rato por la tarde en la casa mientras nos arreglábamos todos. Luego, cenamos en el Hard Rock y salimos a un bar llamado AJs. Era todo de madera, como muy hawaiano. Tenía una terraza que daba al muelle. Lo malo es que hacía mucho viento, por lo que hacía un poco de frío. Sobre las 3 y pico se puso a diluviar y con el viento, el agua entraba dentro del bar, por lo que nos tuvimos que ir. En Destin todos los locales cierran a las 4, así que nos fuimos para casa.

El domingo hicimos una barbacoa en el garaje (pues seguía lloviendo) y después, paramos en un Starbucks y tomamos carretera rumbo a Birmingham. Queríamos evitar la tormenta en la carretera. Sobre las 8 de la tarde ya estábamos en el hotel. Ducha rápida y al cine, a ver Super 8 en el cine de $1. Me gustó bastante la película!

Ayer lunes era fiesta en EEUU. Era el “Labour Day”. Aproveché que me desperté temprano y que había rebajar por ser el Labour Day para ir a hacer algunas compras, ya que de todas formas tenía que ir al The Summit a recoger mi MacBook Pro (ya tengo el teclado español!). Fui a un par de tiendas que me gustan mucho y me compré un bolso, una funda para el Mac, un libro y dos DVDs. Fui también al Walmart a comprar comida para la semana y luego fui a comer a un italiano con algunos compañeros. Por la tarde, con la lluvia que caía, no me apetecía nada más que quedarme en la habitación. Así que estuve en la cama descansando y viendo algunas pelis.

Ayer de vuelta al trabajo otra vez. Esta semana no creo que se haga tan pesada, teniendo en cuenta que el lunes fue fiesta…

Fotos:
1) Taco Truck
2) Cielo de Alabama
3) Salón comedor casa Destin
4) AJs
5) El camión de los helados de Destin
6) Guarradas que venden en las gasolineras
7) El coche que JJ me dejó para el puente (Chevrolet Traverse LT)







2 comentarios:

merytruth dijo...

Ostres, quina crònica més ben detallada. Em faig una idea perfecta de com ha estat el teu cap de setmana! ;-)
Llàstima de la pluja, però de totes maneres vas poder fer cosetes i visitar llocs nous. Ah, i "jalar" de conya pel que veig, ja,ja!Segueix informant-nos i publicant fotos, ja que d'aquesta manera sembla que estiguem més aprop vivint amb tu aquesta nova experiència...

Cobu dijo...

Me ha dado un asco ver la bolsa de los onion rings... que flipas. Yo era más de bolsas de M&Ms de 1.5 kg. Dios!!!

Besos sabinita!!