martes, 30 de agosto de 2011

En Birmingham también hay cosas que hacer

La semana pasada fue bastante entretenida. El martes fui por primera vez al Firenze, un bar que está muy cerca del hotel y en donde toca y canta un chico llamado Paul y renombrado “el triste Paul” por sus canciones lentas y tristes. La verdad es que no me parecieron tan tristes las canciones que cantó. El chico toca y canta muy bien, me gustó mucho. Estuvimos un rato con una compañera y un compañero americano y otras personas que conocimos en el bar.

El miércoles tuvimos un evento de la empresa. Montaron un casino en el Marriott donde viven los americanos. Al entrar, te daban fichas por valor de 1,000 dólares y con eso podías jugar a lo que quisieras: poker, black jack, ruleta,… Primero de todo me atreví con el poker, pero no había jugado nunca y perdí casi 500 dólares en cosa de 10 minutos. Luego probé con el black jack y allí ya me quedé durante todo el rato ya que partiendo de 500 dólares, llegué a ganar más de 3,000! Al terminar, cada 500 dólares nos dában un ticket para entrar en un sorteo de tarjetas de regalo para el best-buy. No me tocó ninguna :-(

El jueves era la última noche del becario, así que con dos compañeras bajamos a la piscina a una mesita y allí estuvimos tomando algo y charlando un rato.

El viernes, después de trabajar, me dio un arrebato y me fui a la Apple Store y me compré un MacBook Pro. Después fui a descansar un rato y a las 9 fui con otras tres chicas a cenar a un italiano. En el hotel tocaba noche de poker, así que después de cenar nos volvimos a la piscina del hotel a tomar algo y a esperar a que los chicos, a medida que se iban saliendo de la partida, se fueran uniendo a nosotras. Allí estuve pues, tomando algo, hasta las 5 que decidí que era buena hora para retirarse.

El sábado quedamos a las 12,30 para irnos al Alabama Adventure, un parque acuático + parque de atracciones que está a una media hora del hotel. Fuimos 7 y lo pasamos bastante bien. Las atracciones acuáticas eran bastante escasas, pero había una muy divertida que te tirabas con un donut (individual o doble). El parque de atracciones normales estaba bastante bien. Tenía una montaña rusa bastante cañera que no me gustó nada, porqué era de esas de madera que vas montado y te mueves mucho… Además me dio tortícolis de los meneos… Había una especie de lanzadera que estaba bastante bien y lo mejor, una especie de Tutuki Splash que levantaba la ola de agua más grande que he visto en mi vida. Tan grande era, que cuando la barca acabó la bajada, teníamos una cortina de agua que nos rodeaba y yo pensé “pues no me estoy mojando” y de repente, plaffff! Empapados! Nunca me había mojado tanto! Después de bajar de la barca, nos fuimos al puente que pasaba por encima de donde iba la barca a recibir la ola de la siguiente barca. Un chico nos advirtió de que nos quitáramos las gafas de sol, que a él se le habían partido. También nos dijo que nos agarráramos a la barandilla. Tenía razón. El golpe que el agua daba era tan grande, que un compañero nuestro no se agarró y el agua le desplazó dos metros para atrás. Fue muy divertido! Después del parque, nos fuimos al hotel a duchar y cambiar y luego nos fuimos a un japonés que estaba en el downtown, en una zona en dónde había más restaurantes y terracitas. Y aceras! Es tan raro ver aceras y sitios por los que andar, que cuando veo zonas así me emociono :-P Después de la cena, una de Redmont hasta las 2 y luego Nana hasta las 5 y pico. Llegué al hotel muerta!

El domingo me desperté al cabo de poco, así que bajé a desayunar un poco y luego me volví a acostar hasta las 2. A las 3 bajamos a la piscina del hotel a hacer unas ribs. Estaban de lujo. Luego de comer, unas compras rápidas para llenar la nevera y a la noche, una de cine. Fuimos a ver la del planeta de los simios. No está mal y como no hablan mucha, la entendí a la perfección :-)

Ese fue mi fin de semana intenso. Hoy a primera hora he ido al downtown, a por mi Social Security Number. En unas 2 semanas ya tendré la tarjeta y acabaré de ser del todo legal :-) La verdad es que ha sido bastante rápido. Había muchas ventanillas y atendían sin prisa, pero sin pausa. Una curiosidad, en la administración de la Seguridad Social eran todo negros excepto yo y dos o tres personas…

Y termino el post de hoy con un dato (y no es por dar envidia): el próximo lunes 5 de septiembre es fiesta en los EEUU (The labour Day), así que estamos organizando ya un viaje a Destin (Florida): playitas y relax. Lo necesito.

Fotos:

1) Paul el triste
2) Anocheciendo en Birmingham
3) Mi MacBook Pro nuevo y bonito
4) En el Redmont
5) Pared del Nana
6) Walmi & monito esperándome en la cama







6 comentarios:

Ylenia dijo...

M'ha encantat el moment "pues no me estoy mojando..." plaf!!XD

Veig que t'estas integrant... ja voràs, al final t'agradarà més allò que això! :P

Passat'ho bé per Florida, i fes moltisisisisimes fotos!!

Petonàs!

Quim Va Pelar dijo...

Aix la meva Sabina, que s'emociona fins i tot amb les voreres.., guapa..!!!

Anónimo dijo...

no entendi bien...el parque de atracciones era para ir en bañador (por eso de los donuts) o era tipo port aventura?

Bortxeta

Noe dijo...

Vaya finde mas intenso, baby!!! Y el MacBook que tal, va bien, eh?!!!

Monitoooooooooooooooo!!!!! :P

Sabiiiiiii, Sabiiiiiiiiiii!!!! Pasatelo muy bieeeen! guapa!

Anónimo dijo...

Coses rars que te pasen...jajaja

Agapiya Olga dijo...

Cuando estaba solicitando un préstamo para comprar mi edificio como propietario de una pequeña empresa en una situación difícil, los bancos convencionales dijeron que no podían ayudarme. El Sr. Pedro, un oficial de préstamos, se sentó conmigo, escuchó mi situación y decidió que valía la pena arriesgarse. Aquí estamos 3 años después, y acabo de renovar mi préstamo por otros 7 años. No podría haber comprado mi edificio sin la ayuda del Sr. Pedro, y estaré eternamente en deuda con ellos por darme una oportunidad cuando nadie más lo haría".
Le recomendaré que se comunique con un oficial de préstamos, el Sr. Pedro, en la información a continuación si necesita asistencia financiera.
Correo electrónico y chat: +1 863 231 0632 pedroloanss@gmail.com