martes, 1 de noviembre de 2011

Resumen de 2 semanas más en los EEUU

El finde pasado fue Halloween. En verdad la fiesta es el 31, pero el sábado ya lo celebró prácticamente todo el mundo. Aunque en realidad, hace más de un mes que ya estaba todo decorado con cosas de Halloween. Unos cuantos de nosotros fuimos el miércoles al Sloss Night Furnace, una casa del terror espectacular que montan en una fábrica abandonada y en el bosque que tiene al lado, en el downtown. La visita era larguísima, muy currado todo, con muchos actores y hasta con una parte en 3D. Daba miedo de verdad. Estuvo genial.

El día anterior tuvimos uno de nuestros eventos bimensuales. Esta vez tocaba bolera. Había comida, bebida y partidas gratis. Lo pasamos bien aunque la liamos un poco... Los españoles tenemos que dejar huella allá donde vamos.

En cuanto al fin de semana de Halloween, nosotros, para no ser menos y celebrarlo como toca, nos disfrazamos la poca gente que quedábamos en el hotel. Entre gente que se acababa de ir de flyback y entre la que todavía no había vuelto, éramos menos que de costumbre. Además, también hubo un grupo (formado básicamente por los recién llegados) que se fue a celebrar el Halloween a New Orleans.
Así pues, en el hotel quedamos el malo de Scream, Jack Sparrow, un Ninja, un Hippy Colgao, Homer Simpson, Duffman, Pedro Picapiedra, Batgirl, una Geisha, una Demonia, el cisne bueno y el malo de Black Swan y Caperucita Roja.

Poco más que destacar de este fin de semana porqué yo no salí mucho el sábado y el domingo me dediqué a descansar.


El finde anterior a Halloween fuimos 6 a las Smoky Mountains. Alquilamos una casa cerca de Gatlinburg (Tennessee) preciosa. Toda de madera, con 2 camas King-size, un sofá cama y dos literas, 2 bañeras de hidromasaje, 2 duchas, un futbolín, 2 sofás, una tele de plasma enorme, una cocina americana preciosa, una terraza con barbacoa y, lo mejor, una piscina climatizada en el sótano para nosotros solos. Fue un fin de semana de lujo. Llegamos el viernes bastante tarde y al final nos acostamos sobre las 8, de día. El sábado hicimos un trail no muy largo, ya que una de las compañeras estaba bastante cansada. Vimos un río muy bonito, unos árboles con mucho colorido debido al otoño, unos ositos con su mamá osa, pavos,… Qué bonito era todo. Cuánto silencio. Cuánta paz. Al llegar disfrutamos un rato de la piscina y luego, tras descansar un poco, hicimos una barbacoa acompañada de ensalada buena y un poco de fiesta en casa. El domingo lo dedicamos a pasear por Gatlinburg, la ciudad más cutre que he visto en mi vida. Llena de turistas, se caracterizaba por su calle larguísima llena de tiendas y negocios de entretenimiento super ridículos. Picoteamos algo en la terraza de un irlandés (la única terraza que encontramos…), que tenía un cantante en directo. Después, carretera y manta.

Fotos:

1) Pato del Homewood que nos vino a decir hola un día a las 8 de la mañana...
2) Río en las Smoky Mountains
3) Smoky Mountains
4) La casa de las Smoky desde el balcón
5) Calabaza de Halloween llena de chocolates y chuches en el trabajo
6) Mi nuevo tercer coche: Ford Fusion (es la caña!)
7) Halloween en el hotel
8) Disfraces








1 comentario:

Anónimo dijo...

llevas mucho sin actualizaaaaaaaaaaaaaar!!!!! :P

NOE