domingo, 25 de diciembre de 2011

Noviembre y Diciembre en BHM

Primero de todo... ¡Feliz Navidad! Ya es 25 de diciembre y estoy en Tarragona. Llegué el miércoles a pasar unos días. Y aprovecho que tengo un rato para actualizar, porqué tengo esto medio abandonado y no puede ser...

El primer fin de semana de Noviembre me tocó trabajar el sábado. Fue un día muy duro, ya que tenía mucha resaca... Me liaron el viernes a jugar al duro y aunque no me acosté tarde, al día siguiente lo pasé bastante mal... Cuando salimos, tiempo justo para ir al hotel a pegarnos una duchita, cambiarnos e irnos a Tuscaloosa. Jugaba Alabama contra los LSU Tigers. Eran los 2 equipos que iban primeros en la liga, los dos imbatidos. Por desgracia y casi al final del partido, ganaron los del LSU... Nosotros lo que hicimos al llegar a Tuscaloosa fue aparcar el coche e ir hasta el Galletes, un bar muy cerca del estadio, en donde se reúnen un montón de fanáticos del futbol americano. Las calles estaban abarrotadas de gente con sus mesas, sillas, teles, barbacoas... En el bar hacía muchísimo calor y había mucha gente. Había un montón de teles para que mirases a donde mirases, pudieras ver el partido. Cuando acabó el juego, se quitó el sonido de las televisiones y se puso música y allí estuvimos bailando hasta tarde.

El siguiente fin de semana, el segundo de noviembre, fue tranquilito. No nos movimos de Birmingham... Cena en el P.F. Chang el viernes, que terminamos con mucha fiesta y hasta muy tarde... El sábado, con la comida que nos sobró del día anterior, cenamos en la habitación de una. Unas cervecitas y poco más. Ese día yo no salí, estaba aún cansada del día anterior...

El tercer fin de semana de noviembre tocaba trabajar el sábado otra vez... Al terminar, hacíamos en el hotel la despedida de dos compañeros que se volvían para Madrid. Nos dejaron la sala de reuniones (la misma en donde se montan normalmente los torneos de Poker) y preparamos una super fiesta a los dos chicos. Encargamos comida a mansalva, compramos cervezas y algunos prepararon sangría y agua de valencia. Al terminar, y para variar, Nana Funks.

El último fin de semana de noviembre y coincidiendo con Thanksgiving, nos fuimos a Nueva York cuatro días. Espectacular. Yo no había estado nunca y me chifló. Es una ciudad que se tiene que visitar por lo menos una vez en la vida... Alquilamos un ático en todo el centro de Manhattan con unas vistas espectaculares. Allí celebramos Thanksgiving el jueves por la noche, con un pavo enoooorme! Durante esos tres días vimos lo más importante de la ciudad: Times Square, 5th Ave, Wall Street, la zona 0, Chinatown, cruzamos el puente de Brooklyn, hicimos un paseo en barco para ver la estatua, Central Park, vimos el musical de Chicago, cenamos en un bar con camareros que cantaban en directo entre mesa y mesa que servían,... Fue un gran viaje que espero repetir, pues me quedaron mil cosas que ver y que hacer.

El primer fin de semana de diciembre me fui a Knoxville (Tennessee) a competir, con la compañía de mi 'jefa'. La pobre se chupó dos días de competición. Suerte que no había mucha gente y no estuvimos más de 3 horas cada día y las tardes las tuvimos libres. La competición no fue mal. Mejor el 100 yardas mariposa que el 200 yardas mariposa. Pero no me quejo para el entreno que llevo este año. Me sirvió para motivarme y volver a recordar lo que es competir. Además, fue toda una experiencia el competir en yardas. La piscina era de la Universidad y era muy nueva y muy guapa. Además, estaban entrenando saltos unos niños con lo que estuvimos muy entretenidas. Lo malo es que no había nada de nivel... Solo una chica de categoría +30 que era una máquina pero que no compitió mis pruebas. Knoxville en si no tiene nada. Es una ciudad pequeña. Estaba muy navideña y tenía un parque iluminado con millones de luces azules. También había una plaza con barecitos con terrazas y una pista de patinaje en medio.

El segundo fin de semana de diciembre teníamos cena de Navidad en el hotel. La montaron los dueños y allí estuvimos prácticamente todos, incluso mujeres/maridos y niños. Vino un militar a recoger los regalos para los niños huérfanos que compramos. También vino Papa Noel, Winnie de Pooh y Dora la Exploradora. Nos dieron de comer y de beber. Y también montaron en la sala de reuniones un casino. Cada media hora o así, el que tenía más dinero lo apuntaban en una lista para darnos puntos Hilton. A mi me apuntaron una vez cuando estuve jugando al Black Jack. He de decir que hice algunas trampillas y que robé fichas a mis compañeros de los lados... jijiji! Al día siguiente fuimos a la casa de un gerente y celebramos el cumpleaños de su mujer (también compañera nuestra) y de otro chico.

El tercer fin de semana de diciembre fue el último que estuve en Birmingham y lo aproveché básicamente para hacer las compras navideñas. Unido a esto, hicimos despedida de una chica que dejaba la empresa. Le regalamos un super bolso pijo y caro. El domingo por la mañana la llevamos al aeropuerto y nos ganamos una multa por dejar el coche y ayudarla con las 5 maletas que llevaba... Me dio pena despedir a Emmota... :-(

Y el martes ya volé de vuelta! Aquí estoy ahora, a punto para la comida de Navidad. Os deseo unas felices fiestas y una feliz entrada de año. Actualizaré pronto. Lo prometo!!

Fotos:

1) Estadio Alabama (Tuscaloosa)
2) Mi coche lleno de escarcha
3) Estatua de la libertad
4) Manhattan desde el barco
5) Piscina Tuscaloosa
6) Calles iluminadas del English Village






1 comentario:

Anónimo dijo...

molts dies sense blog!!! ais! trobo a faltar les historietes! XD PETNS!!